Descripción del Proyecto

Dirección creativa.
Tarruella Trenchs

Responsable proyecto.
Olga Pajares

Colaboradores.
Anna Torndelacreu

Superficie.
123 m2

Cliente.
Med Winds

Fotografía.
Meritxell Arjalaguer

Memoria del proyecto

(+)

Med Winds, marca de ropa caracterizada por cuidar el detalle, los procesos artesanales y la utilización de materiales autóctonos naturales. Todo ello influenciado por la cultura de los países del Mediterráneo.

El reto del proyecto ha sido recoger la riqueza de sus detalles y la esencia de la marca para plasmarlo en su nuevo establecimiento de Rambla Catalunya, en Barcelona.

El proyecto destaca por la utilización de materiales naturales y la combinación de colores cálidos. Estos elementos nos permiten configurar un espacio equilibrado donde la riqueza se encuentra en el diseño y el detalle del mobiliario.

Destaca el sistema de estanterías y colgadores realizados a partir de un entramado de listones de madera de roble unidos mediante nudos manuales de cinta de cuero. Utilizando este sistema y otros expositores destacables se enfatiza la colección y los accesorios.

La distribución del local con pequeñas salas y la posibilidad de mantener desnuda parte de su estructura han dotado al proyecto de rincones cálidos y singulares con una imagen romántica y bucólica del espacio vivido.

El espacio caracterizado por el detalle y la calidez se complementa harmoniosamente para destacar el producto expuesto.