Trenchs Studio

Trenchs Studio es un espacio creativo donde entendemos la pasión por el diseño como un proceso holístico y una visión global del resultado. Creamos una estrategia creativa coherente al concepto de negocio para que todos los elementos que forman parte de la experiencia se adecuen a esas directrices y doten de sentido a los espacios.

La experiencia, rigor y conocimiento de los procesos permite al estudio participar tanto en proyectos de arquitectura, interiores y diseño de producto, así como brindar los servicios de dirección creativa a marcas comerciales del sector del diseño y ofrecer servicios de consultoría creativa entendiendo el diseño como un valor rentable.

A principios de 2020, Ricard Trenchs funda su propio estudio con una vocación muy próxima y empática al cliente y al desarrollo del proceso, para no sólo garantizar un resultado único y especial sino también para implicarse y disfrutar del proceso en todas sus fases.

Trenchs Studio es un punto de partida y diálogo con el cliente para poder comprender y orientar su visión y objetivos.

Trenchs Studio es un punto de encuentro y de colaboración en equipo.

Ricard Trenchs comparte su visión creativa con sus colaboradores  y estudios asociados pudiendo ofrecer un equipo multidisciplinar para desarrollar proyectos de todos los rangos, tanto en España como internacionalmente.

 

 

 

Ricard Trenchs

Licenciado con honores en la Escuela de Arquitectura Superior del Valles, por la Universidad Politécnica de Catalunya en 2001. Finalizados sus estudios, y después de hacer algunas incursiones en el mundo de la arquitectura en Barcelona, se muda a Nueva York para ampliar sus conocimientos en la praxis del diseño colaborando en Doma Architecture en varios proyectos residenciales. En 2003 decide regresar a Barcelona y entra a formar parte del equipo de Tarruella López Interioristas como director del departamento de proyectos.

En 2009 Sandra Tarruella funda ST Interioristas, donde Ricard Trenchs participa activamente como director del estudio y codirector creativo hasta que en 2015 se incorpora visiblemente como socio, cambiando la marca del estudio a Tarruella Trenchs Studio.

Con una amplia experiencia dentro del sector del interiorismo durante estos años ha dirigido numerosos proyectos de restauración y hostelería de gran repercusión mediática, posicionándose como referentes del diseño tanto de ámbito tanto nacional como internacional, así como otros proyectos residenciales, comerciales y de oficinas.

Ricard Trenchs ha sido invitado en numerosas escuelas de diseño como conferenciante y como ponente en mesas y publicaciones especializas en el ámbito del diseño.